jueves, 27 de marzo de 2014

PROGRAMA: MONTATE TU PROPIA EMPRESA.








El pasado viernes 21 de Marzo tuvimos la oportunidad de contar con la compañía del empresario y profesor de la Universidad de Burgos, Pedro Arregui.

Gracias a su experiencia tanto en el mundo empresarial como en la docencia, pudimos tratar algunos temas de forma más práctica, aplicados a la vida laboral directamente. 

Dio mucha importancia a factores como la formación, las nuevas ideas y la ambición, imprescindibles en un empresario de hoy en día, para conseguir de su negocio ventajas competitivas como la internacionalización o la diferenciación del producto. En especial tratamos dos ejemplos de negocios burgaleses que se han desarrollado muy prósperamente gracias a la innovación,la reducción de costes y la diversificación, el Grupo Empresarial Juarreño y la cadena de ropa infantil Trasluz.

MARIANA BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Si quieres colaborar con el blog, o contactar con el autor, deja un comentario en cualquiera de las entradas. Leo todos los comentarios antes de que se publiquen, asi que si dejas información sensible (correo electrónico por ejemplo) lo borraré antes de que lo lea alguien más.