viernes, 20 de marzo de 2015

PRODUCTO INNOVADOR DISEÑADO POR UN ANTIGUO ALUMNO

FRANCISCO JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ antiguo alumno del Centro Educativo Círculo estuvo la mañana del 19 de marzo de 2015 presentando su trabajo fin de grado, del que se ha hecho mención las últimas semanas en la prensa local.

Es un nuevo sistema de accionamiento inalámbrico para interruptores y pulsadores.

Este dispositivo persigue facilitar el control domótico de elementos eléctricos de uso habitual, resultando de gran ayuda para personas afectadas por problemas de movilidad.

Ofrece grandes ventajas tanto en el bajo esfuerzo mecánico necesario para su accionamiento, fácil instalación así como bajo coste en su producción.

Podremos encontrar la noticia en los siguientes sitios:

§  Noticias Primera Edición La 8 Burgos 04-03-2015 (a partir del minuto 18) : https://www.youtube.com/watch?v=iu49ul_pruQ

§  Nota de prensa de la Agencia Iberoamericana para la difusión de la ciencia y la tecnología: http://www.dicyt.com/noticias/un-interruptor-inalambrico-para-facilitar-el-control-domotico-a-personas-con-movilidad-reducida




 PublicadoBurgos Diario de 

Universidad de Burgos


Desde el Centro Educativo Círculo te deseamos que continúes trabajando y aportando lo mejor de tí.

MUCHA SUERTE
M.Carmen Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Si quieres colaborar con el blog, o contactar con el autor, deja un comentario en cualquiera de las entradas. Leo todos los comentarios antes de que se publiquen, asi que si dejas información sensible (correo electrónico por ejemplo) lo borraré antes de que lo lea alguien más.